martes

“Pansas que vamos a salir de esta?” Esa fue la última frase que escuche que tus labios mencionaran, esa fue la última tonada de tu dulce voz, no me preguntes porque lo recuerdo, no me preguntes porque se ha quedado grabado en mi mente, no lo preguntes, solo sé que ese día no pude volver a escucharte, salí corriendo de la habitación en la que te encontrabas, llorando huyendo sin saber que esa sería la última vez que vería tu rostro que sentiría tu piel, ¿porque no me dijeron que esa sería la última vez que te vería con vid? Nadie menciono nada,  nadie me aviso, nadie me dejo despedirme, solo eso recuerdo, no recuerdo tu sonrisa no recuerdo tu llanto no recuerdo tu enojo, solo recuerdo esa frase que retumba una y otra vez en mi mente, no pude decir adiós pero sé que el ultimo abrazo que me diste fue la despedida sin aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario